SJ FSR MEN EXPERT CARBON 29 STRMGRY RKTRED XL
Precio rebajado

Stumpjumper Expert Carbono 29 Bicicleta Mtb Specialized 2019 Hombre Gris Tormenta Brillo/Rojo Rocket

3.767,93 € 4.709,92 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días
  • S
  • M
  • L
 En Stock - Disponible para Envío, de 1-3 Días, Bicicletas 5-6 Días.




Solicita Más Información Sobre Este Producto

  • Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla. Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos. Bicicletas en 4 días. Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla. Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos. Bicicletas en 4 días.
  • Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
  • Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici, si encuentras uno más bajo te lo mejoramos. Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici, si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Descripción

SJ FSR MEN EXPERT CARBON 29 STRMGRY/RKTRED XL Gloss/Storm Grey/Rocket Red 2019

¿Alguna vez has disfrutado de una ruta más parecida a una aventura que a una simple ruta? Nosotros también, y desde ese día no hacemos mas que buscar esa sensación. Con la Stumpjumper Expert 29, hemos recogido esa sensación y la hemos incorporado en un cuadro de diseño radicalmente nuevo tan adaptado al sendero que tu bici parecerá mas bien una extensión de tu cuerpo. Prometido, te hará replantearte cómo debe ser una bici de trail.

Nuestro objetivo en relación con el diseño de la nueva Stumpjumper fue sencillo, construir la bici de trail más moderna, una que pareciese telepática. Y en la que además esta sensación fuese unida a rigidez. Piénsalo de esta forma: cuando el cuadro le dice a tus manos una cosa y a tus pies otra, tu cerebro se confunde y la bici parece inestable. Para solucionar esto, tuvimos que trabajar en el ajuste de los materiales, las formas y el diseño.

Comenzamos creando nuestro propio test de rigidez específico para montaña, observando el diseño del Finite Element Analysis (FEA) para ver dónde podíamos lograr las mayores mejoras en cuanto a rigidez. Esto nos llevó a realizar un gran descubrimiento: Los cuadros grande y extra grande requerían mayor rigidez delantera, mientras que los cuadros pequeño y mediano eran adecuados. Así, conseguimos crear un cuadro un 20% más eficiente. Al final, resultó ser uno de los cuadros de trail más ligeros del mercado.

Continuamos hacia la suspensión con un Rx Trail Tune personalizado tanto en la horquilla como en el amortiguador trasero. El rendimiento de la suspensión depende enormemente del tamaño del cuadro, las ruedas y el ciclista, por lo que hemos utilizado nuestro Rx Tune para que cada bici esté en el centro del espectro de ajuste, ofreciéndote el mejor rango para ajustar de manera precisa tu bici. Otro punto fundamental del ajuste fue la adaptación de las características de suspensión entre los tamaños de las ruedas, desarrollando un Rx Tune específico para cada plataforma. Así que no importa el tamaño de rueda que prefieras, disfrutarás de una suspensión lineal perfecta.

Además, nos hemos esforzado para ofrecer una bici con la que sea sencillo convivir. Los ejes de pedalier roscados han regresado de manera triunfante y hemos dejado espacio para una cubierta de 3,0''. Además, podrás utilizar el amortiguador trasero que desees, ya que hemos empleado medidas estándar. Además, hemos renovado la caja SWAT™, haciéndola más elegante, ligera y con mayor volumen. Asimismo, se ha mejorado la posibilidad de personalización gracias a un Flip Chip que te permitirá adaptar tu Stumpy a tu estilo de uso. Cambiándolo de Alto a Bajo reducirás el eje del pedalier 6 mm y la pipa de dirección medio grado. Asimismo, te ofrecemos otros pequeños detalles que te sorprenderán, como el nuevo protector de vaina inferior estriado, que convierte los golpes de la cadena en algo del pasado y silencia casi totalmente la transmisión. Por último, no podíamos haber conseguido un cableado más sencillo en modelos de carbono. Todo el cuadro de carbono cuenta con tubos integrales para que sólo tengas que empujar los cables y estos saldrán por el otro extremo. Se acabaron los incómodos nudos, imanes ocultos, pieza diminutas o almohadas en las que llorar.

En cuanto a la estructura, se ha incluido una sólida lista de componentes como por ejemplo transmisión SRAM GX1 Eagle completa, frenos de disco SRAM Guide R, suspensión delantera y trasera RockShox (150/140 mm de recorrido respectivamente) y ruedas Roval Traverse Carbon 29.

Referencia: 95718-3105 
Ean13: 888818394333

Ficha técnica

95718-3104
10 Artículos
2019-09-20
888818394180
888818394333
Ficha técnica
BULLET_TEXT
RockShox's Pike is known for its trail performance, and the RC found here has stiff stanchions, a Charger damper, and plenty of sensitivity.
Model Year
2019
CUADRO
FACT 11m, triangulo principal y trasera de carbono, Geometría Trail 29, SWAT™ Door integrado, BB roscada, cableado interno completo, punteras de 12x148 mm, rodamientos sellados en pivotes, patilla de cambio reemplazable, 140 mm de recorrido
HORQUILLA
RockShox Pike RC, DebonAir, ajuste de rebote/baja velocidad de compresión, tubo dirección cónico, 51mm de avance, eje pasante de 15 mm Maxle® Stealth, 15x110 mm Boost™, 150 mm de reocrrido
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29x2.6"
NEUMÁTICO TRASERO
Purgatory, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29x2.6"
PEDALIER
Truvativ Descendant, aluminum, Boost™ 148, bielas de 170 mm, eje de 24 mm
PLATOS
30D
CAJA PEDALIER
SRAM GXP
MANDOS DE CAMBIO
SRAM GX Eagle, pulsador, 12-velocidades
SRAM GX Eagle, trigger, 12-velocidades
CAMBIO
SRAM GX Eagle, 12 velocidades
SRAM GX Eagle, 12-velocidades
CASETE
SRAM GX Eagle, 12-velocidades, 10-50
CADENA
SRAM GX Eagle, 12-velocidades
FRENO DELANTERO
SRAM Guide R, disco hidráulico, pastillas orgánicas, pinza Guide S4 4-pistones, 200 mm
SRAM Guide R, disco hidráulico, pastillas orgánicas, pinza Guide S4 4-pistones, 200 mm
FRENO TRASERO
SRAM Guide R, disco hidráulico, pastillas orgánicas, Guide S4 pinza 4 pistones, 180mm
SRAM Guide R, disco hidráulico, pastillas orgánicas, pinza Guide S4 4-pistones, 180 mm
SRAM Guide R, disco hidráulico, pastillas orgánicas, pinza Guide S4 4-pistones, 200 mm
MANILLAR
Specialized Trail, aluminio 7050 , 8º retroceso, 6º de elevación, 27mm altura, 780mm, 31.8mm
Specialized Trail, aluminio 7050, 8º de retroceso, 6º de elevación, 27 mm de elevación, 780 mm de ancho, 31.8 mm
POTENCIA
Specialized Trail, aluminio forjado, 4 tornillos, 5mm de elevación
Specialized Trail, aluminio forjado, 4-tornillos, 5 mm elevación
SILLÍN
Body Geometry Phenom Comp, diseño hollow Cr, rieles huecos de cromolio, 143mm
Body Geometry Phenom Comp, raíles de Cr-Mo huecos, 143 mm
TIJA DE SILLÍN
Command Post IRcc, 16 posiciones con micro ajuste, cabeza dos tornillos, guiado de cable inferior, palanca SRL remota, 34.9mm, S: 130mm, M/L/XL: 160mm of recorrido
Command Post IRcc, 16 posiciones micro-ajustables en altura, diseño de nuez tipo alien, guiado de cable inferior, maneta remota SRL, 34.9mm, S: 130mm, M/L/XL: 160mm de recorrido
ABRAZ. SILLÍN
Aluminio, 38.6 mm
Specialized tipo tornillo, 38.6 mm
Specialized tipo tornillo, aluminio, 38.6mm
PEDALES
Specialized Dirt
BUJE DELANTERO
Specialized, rodamientos de cartucho sellados, espaciado 15x110 mm, 28h
BUJE TRASERO
Specialized, rodamientos de cartucho cerrado, 12x148mm eje pasante, 28 radios
RADIOS
DT Swiss Industry
LLANTAS
Roval Traverse Carbon 29, sin pestaña de carbono, 30mm de ancho interno, hecha a mano, tubeless ready, 28 radios
CÁMARAS
Válvula Presta estándar
PUÑOS
Specialized Sip Grip, relieve tipo gofre, S/M: grosor regular, L/XL: grosor XL
Specialized Sip grip, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness
AMORTIGUADOR
RockShox Deluxe RT3, Rx Trail Tune, ajuste de rebote con 3 posiciones de compresión, 210x50mm
ESTADO
Disponible

Tallas Fatboy, Fuse y StumpJumper

Tallas Fatboy, Fuse y StumpJumper

16 otros productos en la misma categoría: