SW EPIC HT CARBON DI2 29 RKTRED BLK XL
Precio rebajado

S-Works Epic Hardtail XTR Carbon 29 Di2 Bicicleta MTB Specialized 2018 Rojo Rocket Brillo Satinado/Negro

4.710,69 € 7.851,16 € -40%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días
  • XL
 Últimas unidades en stock




Solicita Más Información Sobre Este Producto

  • Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla. Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos. Bicicletas en 4 días. Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla. Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos. Bicicletas en 4 días.
  • Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
  • Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici, si encuentras uno más bajo te lo mejoramos. Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici, si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Descripción

SW EPIC HT CARBON DI2 29 RKTRED/BLK XL SATIN GLOSS ROCKET RED / BLACK 2018

No importa cuanto nos guste nuestra Epic FSR, es innegable que las rígidas aún juegan un papel muy importante en las carreras XC. ¿Entonces qué hacemos? Creamos la bicicleta de montaña más ligera hasta el momento, la S-Works Epic Hardtail.

En la última década, las competiciones de cross country han evolucionado hasta convertirse en algo completamente diferente. Por eso, nos dimos cuenta de que la mejor bici para esta disciplina no solo debería ser ligera y rígida, sino también tener la capacidad de hacer descensos y escaladas por igual. Determinar la mejor geometría fue lo más fácil, ya que tomaos nuestra geometría de competición actual y le añadimos un poco de ADN trail a la mezcla. Como un tubo superior más largo, una pipa más corta, y una parte delantera más relajada, como resultado tenemos un tremendo aumento de la estabilidad en descensos, además de un rango de ajuste más amplio. Y lo mejor es que no hay ningún sacrificio de rendimiento en las escaladas. Sin embargo, el aspecto del peso era más complicado, nos lo planteamos de esta forma: ¿Como aligerar algo que ya es de por sí ligero? La respuesta fue relativamente obvia: pon a los mejores ingenieros de bicicletas de montaña en una habitación y deja surgir la magia.

Hasta ahora, había dos maneras de aligerar un cuadro: usar menos cantidad del mismo carbono o usar un carbono de calidad superior. La primera opción nunca es una solución viable, ya que se sacrifica rigidez y resistencia, dos atributos que no deben ser manipulados. Y mientras terminábamos utilizando la opción dos, no nos conformábamos con la cantidad de peso que podíamos recortar usando un carbono de diferente calidad. Entonces, ¿con qué otra cosa se puede reducir el peso? Bueno, empezamos a ver nuestros programas de laminados para ver si podían ser mejorados, lo que arrojaba luz sobre nuevas ineficiencias de los laminados.

Comenzando con nuestra tecnología Rider-First Engineered™ del cuadro, cada talla de Epic Hardtail está específicamente diseñada para adaptarse al tamaño de cada laminado de carbono y el tubo se seleccionan exclusivamente sobre la base de cientos de horas de datos recolectados. ¿Qué significa esto para ti? No sólo crea el equilibrio óptimo entre rigidez, peso y capacidad de respuesta a través de cada tamaño de marco, sino que nos llevó al descubrimiento de cómo ahorrar peso a través del estudio de los laminados.
A través de extensos estudios de los laminados, descubrimos que, controlando aún más los modos de construcción, podríamos reducir drásticamente el peso, todo mientras se mantienen las características de conducción que se esperan de una bici de competición XC de alto rendimiento. Con este descubrimiento, cada cuadro presenta cortes de carbono complejos que permiten que las uniones difíciles se cubran con menos capas, solapándose menos. Y mientras que esto complica el gran puzle en la construcción del cuadro de carbono, al agrega más piezas a la mezcla, nos permite diseñar y colocarlos más inteligentemente. El resultado es un cuadro más ligero, uniones más fuertes, y un drástico aumento en la rigidez. Seguidamente, utilizamos un carbono de uso balístico militar, que ahora llamamos 12m, para crear la bicicleta de montaña más ligera que hemos hecho. ¿Cuanto crees que es de ligero este cuadro? Menos de 900 gramos para un talla L, el mismo peso que una botella de agua Purist de 24oz.

En cuanto al montaje, esta S-Works opta por una horquilla custom RockShox SID World Cup con Brain, Shimano XTR Di2 y ruedas Roval Control SL de carono montadas a mano.

Referencia: 97118-0105 
Ean13: 888818287765

Ficha técnica

97118-0105
1 Artículo
2019-08-21
888818287765
888818287765
Ficha técnica
BULLET_TEXT
Transmisión XTR Di2 Shimano de 11 velocidades, con 36/26 dientes en la parte delantera y cassette de 11-40. El primer grupo electrónico de montaña, ofrece una precisión de cambios, confianza y precisión inigualables, haciendo que sea el arma definiti
Model Year
2018
CUADRO
S-Works FACT 12m, todo carbono, laminado S-Works, Geometría XC, cableado interno guiado, PF30 BB, punteras 12x148mm, montaje de freno post-mount 160mm triangulado
HORQUILLA
Custom RockShox SID World Cup con Brain, ajuste superior Brain Fade, ajuste de rebote, muele Solo Air, tubo de dirección y corona de aluminio, eje pasante 15x110mm Maxle Stealth, 90/100mm de recorrido, 51mm de avance
NEUMÁTICO DEL.
Fast Trak, compuesto GRIPTON, 29x2.3", 60 TPI, carcasa plegable de aramida, 2Bliss Ready
NEUMÁTICO TRASERO
Fast Trak, compuesto GRIPTON, 29x2.1", 60 TPI, aro plegable de Aramida, 2Bliss Ready
PEDALIER
Race Face Next SL G4, Boost™
PLATOS
26/36D
CAJA PEDALIER
Race Face PF30
MANDOS DE CAMBIO
Shimano XTR Di2, 11-velocidades
CAMBIO
Shimano XTR M9050 Di2, Shadow Plus, caja GS, 11-velocidades
CASETE
Shimano XTR, 11-velocidades, 11-40
CADENA
Shimano XTR HG901, 11-velocidades
FRENO DELANTERO
Shimnao XTR M9000, disco hidráulico, post mount, pastillas metálicas, discos 160/180mm
FRENO TRASERO
Shimano XTR M9000, disco hidráulico, post mount, pastillas metálicas, disco 160mm
MANILLAR
S-Works Carbon Mini Rise, 6º de elevación, 8º de retroceso, 10mm de altura, 720mm, 31.8mm
POTENCIA
S-Works SL, aluminio, tornillos de titanio, 6º de elevación
SILLÍN
Body Geometry S-Works Phenom, raíles de carbono, 143mm
TIJA DE SILLÍN
S-Works FACT carbon, 27.2mm, 0mm de retroceso, enganche de sillín de carbono
ABRAZ. SILLÍN
Specialized Alloy, 30.0mm, tornillo de titanio
PEDALES
Specialized Dirt
BUJE DELANTERO
Roval Control SL, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante 15mm, espaciado 110mm, 24h
BUJE TRASERO
DT Swiss 350, Star Ratchet, trinquetes 36 dientes, núcleo SRAM XD, eje pasante 12mm, espaciado 148mm, 28 radios
RADIOS
DT Swiss Competition Race
LLANTAS
Roval Control SL, sin pestaña carbono, ancho interno 25mm, tubeless-ready, montadas a mano
CÁMARAS
Válvula Presta de 60mm
PUÑOS
Specialized Sip Grip, relieve tipo gofre, S/M: grosor regular, L/XL: grosor XL
DESVIADOR
Shimano XTR M9070 Di2, 2x11
ESTADO
Disponible

Tallas Chisel, Camber, Epic, Rockhopper, Pitch.

Tallas Chisel, Camber, Epic, Rockhopper, Pitch.

16 otros productos en la misma categoría: