TARMAC SL6 SW FRMSET CMLN ACDRED 58
Precio rebajado

S-Works Tarmac SL6 Cuadro Carretera Specialized 2019 Cameleon Flake Brilllo/Rojo Ácido Satinado/Clean

2.577,85 € 3.222,31 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días
  • 58
 Últimas unidades en stock




Solicita Más Información Sobre Este Producto

  • Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla. Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos. Bicicletas en 4 días. Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla. Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos. Bicicletas en 4 días.
  • Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
  • Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici, si encuentras uno más bajo te lo mejoramos. Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici, si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Descripción

TARMAC SL6 SW FRMSET CMLN/ACDRED 58 Gloss Chameleon Flake/Satin Acid Red/Clean 2019

La Tarmac presentaba un palmarés excepcional, una victoria en cada Gran Vuelta, dos Campeonatos del Mundo... Por eso te preguntarás, ¿por qué una Tarmac nueva? Bueno, nunca nos ha gustado dormirnos en los laureles, por eso buscamos en todo momento incluso la mínima mejora. En otras palabras, innovamos o morimos. Por esta razón exacta, la nueva S-Works Tarmac acaba con todas las tradiciones de diseño de bicis de carreras para crear la bici más rápida en cualquier condición.

Para la fabricación, hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es, casi el 20% del peso del cuadro, la receta perfecta para tus próximos ascenso.

También realizamos grandes esfuerzos para mejorar nuestra tecnología Rider-First Engineered™ con el fin de asegurarnos de que la nueva Tarmac es rígida y eficiente allí dónde se necesita, reduciendo además enormemente el peso. Desde distintos programas de laminado y materiales a horquillas visiblemente diferentes, hemos analizado cada aspecto de la nueva Tarmac para asegurarte una conducción perfecta. Con esta reforma, actualizamos además la geometría, basándonos en infinidad de datos Retül e información sobre ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una eficiente geometría para carretera que perfecciona la combinación de parte delantera con gran capacidad de respuesta y distancia entre ejes corta, proporcionando respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

Y aunque la rigidez ayuda como se ha mencionado anteriormente, también se debe proporcionar eficiencia para ofrecer una calidad de conducción óptima. Por eso hemos diseñado una tija que ofrece eficiencia en sus 120 mm superiores, sin sujeciones, ni tirantes caídos o modificación de la forma del tubo del sillín. Además, hemos añadido un espacio para la cubierta de hasta 30 mm, lo que se traduce en una Turbo Cotton de 28 mm en una rueda Roval CLX 50. Esto permite utilizar presiones inferiores para disfrutar de una resistencia menor a la rodadura, mayor tracción y más comodidad. En conjunto, estas adiciones hacen de la Tarmac una verdadera máquina de carreras, para que ni siquiera te des cuenta de las imperfecciones de la carretera. En tu próxima ruta larga nos darás las gracias.

Además, sabemos que la aerodinámica es lo más importante que podemos mejorar para que seas más rápido. Tanto nuestros ciclistas de Bora-Hansgrohe como de Quick-Step Floors Pro Tour, al fin y al cabo, exigen mejoras en la aerodinámica de cualquier bici. Teniendo esto en cuenta, el objetivo en cuanto a aerodinámica era descubrir dónde podíamos "añadir aerodinámica de manera gratuita", sin deshacernos de ninguna de las características distintivas del diseño de la Tarmac. Durante el proceso de creación, que duró seis meses, se observaron tres áreas en las que podíamos conseguirlo, con una horquilla de forma nueva, tirantes caídos con tubos aerodinámicos y una tija y tubo del sillín en forma de D. ¿El resultado? Una bici aproximadamente 45 segundos más rápida cada 40 km que otras bicis ligeras de la misma categoría.

Referencia: 70619-0458 
Ean13: 888818425075

Ficha técnica

70619-0458
2 Artículos
2019-08-21
888818425075
888818425075
Ficha técnica
BULLET_TEXT
Los rodamientos CeramicSpeed legendarios del eje de pedalier asegura que ahorres hasta el último vatio.
Model Year
2019
CUADRO
S-Works Tarmac SL6, FACT 12r carbon, Rider-First Engineered™, OSBB, guiado interno, abrazadera tija interna, espaciao trasero de 130 mm, montaje directo freno de llanta
HORQUILLA
S-Works FACT 12r carbon, montaje de freno de llanta directo
CAJA PEDALIER
OSBB, rodamientos CeramicSpeed
TIJA DE SILLÍN
Tija S-Works FACT Carbon Tarmac, 20mm de retroceso
ABRAZ. SILLÍN
Conjunto de abrazadera Tarmac SL6
Tarmac SL6 abrazadera
Tarmac SL6 clamp assembly

16 otros productos en la misma categoría: